14 de febrero de 2018

La respuesta a vuestras cartas

Queridos amigos,
Estoy muy contento por las cartas que me habéis mandado, me ha gustado mucho:
  • La poesía que me ha escrito Ray.
  • La ilusión que les hace a André, Elena y Juan participar en la carrera solidaria.
  • Me ha gustado el retrato que me ha hecho Paula.
  • Las buenas intenciones e ideas para buscar la Paz y cuidar el medio ambiente de Álvaro, Daniel, Inés,  Antonio, Elena, Diego  e Irene.
  • Intentaré acompañar en alguna ocasión a María y sus amigos a limpiar las playas.
  • A mí también me gustaría, como a Guillermo, que todos los niños tuviesen los mismos derechos.
  • Y que, como a Claudia, acabemos con todo tipo de violencia.
  • Me gusta la frase que mencionó Alicia: “Que la paz que anuncian con sus palabras esté primero en sus corazones”.
  • Las propuesta de Emma, sus “Stop” y sus “Come on”.
  • Las de reciclaje de Martina.
  • También me ha apenado mucho la muerte de Tola, como a Efrén, Lucía, Luna e Irene.
  • Me disgusta mucho, al igual que a Marina y a Lorena, la violencia de género y cualquier otro tipo de violencia.
  • Y el no haber podido ir al cine con David, porque cuando leí la carta ya había pasado la fecha.
  • Me parece estupendo que a Nicolás le haya gustado mucho el regalo de Papa Noel, aunque me parece que el juego es para mayores.
  • Gracias a Sara, Paola y a Carolina por los libros que han sugerido.
  • ¡Cómo me habría gustado ir con Javier de viaje a Madrid!, parece que fue estupendo.
  • A Sergio y a Celia, como a mí, nos gustado la idea de correr en la Carrera Solidaria del Día de la Paz.
  • Inés, mis ocho tentáculos a veces se me enredan y me hago un lío.
  • Creo que las ideas que tiene Sara para conseguir la Paz son muy buenas.
  • Me encanta el retrato que me hizo Laura, estoy muy favorecido.
  • Elisa, yo también te quiero mucho y tu carta es muy divertida.
  • Al igual que a Adrián los libros me gustan mucho, los de nuestra biblioteca y los del resto de las bibliotecas del mundo.
  • Jaime, lo que cuentas sobre lo que se hace en el colegio para cuidar el medio ambiente es muy interesante.
  • Paula, me ha gustado mucho tu dibujo, pero aún me gustaría mucho más verte por la Biblioteca alguna vez, estoy deseando que bajes.
  • Andrés, para mí tú ya eres un buen amigo y espero que hayas disfrutado mucho de la carrera.
  • Sara y Pelayo, el día menos pensado pasaré por vuestra casa a leer algún libro o participar en alguna de esas fiestas de pijama.
  • Qué bien Pablo que coincida el Día del Medioambiente con el cumple de tu papá.
  • Sara qué retrato más bonito me has hecho, aunque he salido un poco verde, jeje.



Muchas gracias, por haberme escrito y un abrazo muy fuerte para todos vosotros con mis ocho tentáculos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos dejas un comentario lo tendremos en cuenta